Logo de autocares Criferba de HerenciaLocalización de Autocares Criferba en Herencia - Ciudad Real

A efectos de localización, las oficinas  y garajes de nuestra empresa se encuentran ubicadas en la calle García Lorca, 17 en la localidad de Herencia - Ciudad Real - Castilla La Mancha - Spain - CP 13640.

Teléfonos: 926 572 195  -  Móvil: 639 122 043 y 619 253 365. 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.


 

 

 

 

 

Servicios de Autocares Criferba de herencia

Nuestra Flota

La confortable flota de Autocares CriferbaNuestra flota de vehículos está formada por autocares modernos y confortables en perfecto estado de mantenimiento y conservación. 

Disponemos de autocares para 30 - 55 - 60 plazas. Para ir a la galería de imágenes, HAZ DOBLE CLICK SOBRE LA IMAGEN.

Líneas Regulares

Línea regular de pasajeros de Autocares CriferbaEn Autocares Criferba, s.l. realizamos servicios de transporte regular entre las poblaciones de la Comarca Manchega de Alcázar de San Juan, Herencia, Puerto Lápice, Villarta de San Juan y Arenas de San Juan, para ver los horarios, HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Contactar

pARA CONTACTAR CON aUTOCARES cRIFERBASi desean ponerse en contacto con Autocares Criferba, s.l. de Herencia, pueden hacerlo de la siguiente manera: Directamente en nuestras oficinas, en calle García Lorca, 17 en la localidad de Herencia - Ciudad Real - Castilla La Mancha...para ir a los datos de contacto,HAZ DOBLE CLICK SOBRE LA IMAGEN